Uber evade los bloqueos de tarjetas en Argentina con nuevos métodos de pago

La polémica aplicación de transporte ahora permite pagar los viajes con Rapipago, Pago Fácil o transferencia bancaria.

La polémica aplicación de transporte, Uber, anunció que a partir de ahora los usuarios de Argentina que pidan un auto podrán pagar el servicio con a través de Rapipago, Pago Fácil o transferencia bancaria. Para poder operar con estos medios de pago hay que utilizar CardNow o Neteller.

La primera, disponible para su descarga en Apple Store y Google Play, se vincula con la tarjeta de crédito y el número de teléfono. Desde allí se puede ingresar el CBU para realizar las transferencias o recibir la factura para imprimir y pagar el RapiPago o Pago Fácil. Desde la aplicación de Uber sólo hay que cargar la información de CardNow para comenzar a operar.

Por su parte, para abonar con Neteller hay queingresar a su página y registrarse. Allí hay que seleccionar como moneda el dólar, ingresar a la pestaña de depósitos y seleccionar el método de pago. Una vez completado este paso se puede pagar transferir un monto o pagar la cifra con Pago Fácil o Rapipago. Luego sólo hay que seguir los pasos restantes y cargar la cuenta de Neteller en Uber para pagar el próximo viaje.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *